Terapia Craneo-sacral

Nuestros movimientos inherentes llamados Respiración Primaria pueden verse afectados por muchos motivos incluyendo nuestra alimentación, factores de nuestro entorno y los siguentes;

Trauma del bebé durante el parto
Enfermedades
Problemas musculo-eskeletales
Postura
Emociones
Accidentes y traumas, sobre todo a nivel del craneo y del pelvis
Estrés emocional

Como respuesta a estos factores nuestros tejidos tiended de contraerse creendo bloqueos. Estos bloqueos pueden afectar la función normal del organismo y crear restricciones.

Al hacer una suave contacto con el cuerpo en zonas claves se puede percibir estos bloqueos. También el terapeuta puede percibir el flujo de la vitalidad del cuerpo. También el terapeuta puede notar se los tejidos estan inflamados, congestionados, rigidos etc.. Al reconocer el origen de estos estados el terapeuta trabaja con estas tensiones dando el cuerpo la oportunidad de trabajarlas a su manera. El cuerpo siempre quiere sentirse en plena salud. Cuando el cuerpo se suelta estos tensiones su propria energia puede fluir mejor como la energia que se utilizaba para mantener el bloqueo esta liberada.

Esta suave técnica es de gan beneficio de personas de todas las edades y estado de saludo, despues de un trauma tanto fisico o emocional.

Esta terapia esta indicada por problemas específicas como:
Estés o depresión
Dolores articulares
Migrañas
Tinitus
Problemas de la mandibula
Problemas del Oido
Problemas digestivos
…….y mucho más

Si piensas que esta terapía seria beneficioso para ti contacta con Tonia Sheriff D.O., M.R.O.E., A.E.T.C.S. (Miembro de la Asociacion de Terapia Craneo Sacral).
Llamar 965 83 47 99

Regresar a Página Principal