OSTEOPATIA VISCERALES

La osteopatía visceral ayuda a los desequilibrios funcionales y estructurales en todo el cuerpo, incluida la disfunción musculoesquelética, vascular, nerviosa, urogenital, respiratoria, digestiva y linfática. Evalúa y trata la dinámica del movimiento y la suspensión en relación con los órganos, membranas, fascia y ligamentos.

CUANDO EL TRATAMIENTO VISCERAL
Hay muchos síntomas que están relacionados con los órganos y necesitan un tratamiento visceral.
Durante un tratamiento, se tratará todo el cuerpo, no solo el síntoma o el lugar donde se localiza el dolor. La osteopatía es un tratamiento donde se apoyará el mecanismo de autocuración. Esto se hará mediante el tratamiento de todo el cuerpo; el sistema musculoesquelético, el sistema sacro craneal y el sistema visceral.

La siguiente lista de quejas es una selección de las más comunes. Si su queja / afección / enfermedad no figura en la lista, siempre puede preguntar si tiene sentido hacer una cita con un osteópata.

TERAPIA VISCERAL CON ADULTOS
molestias musculares o articulares agudas / crónicas, dolor de cuello o espalda, inestabilidad pélvica, artrosis, inflamación muscular, inflamación del tendón, inflamación de la bolsa, inflamación de las articulaciones (artritis), rigidez, hormigueo, dolor radiante, ciática, latigazo cervical, brazo de ratón RSI, etc.
malestar estomacal, molestias abdominales, problemas intestinales, trastornos menstruales, dolor de cabeza, migraña, problemas de la mandíbula, problemas para tragar, náuseas, mareos, estreñimiento (heces difíciles o demasiado delgadas), intestino espástico, síndrome del intestino irritable (SII), acidez estomacal, hinchazón, etc. .
quejas psicoemocionales: ansiedad, estrés, tensión, TDAH, insomnio, cansancio, dificultad para concentrarse, irritable, etc.
TERAPIA VISCERAL CON BEBÉ Y NIÑOS
bebés que lloran, calambres intestinales, poca o ninguna defecación, heces muy gruesas o delgadas, cabeza asimétrica, posición preferida, posición preferida de la cabeza, reflujo, babeo, inquietud y dificultad para callarse, apretar los puños, dificultad para dormir, sueño ligero, susto rápido, estiramiento, deficiencia motora, etc.

Regresar Página Principal