ANNE DEN OUDEN · Calpe

D.O. M.R.O.E., M.R.O., BSc.

Mi familia y yo nos mudamos recientemente a España, donde me uní a la práctica de osteópatas de la Costa Blanca. Califiqué en 2013 después de un programa de seis años en el Osteopathie College Sutherland, Amsterdam en los Países Bajos. Después de calificar, dirigí mi propia clínica en los Países Bajos (Lisse) durante casi 2 años antes de mudarme con mi familia a Qatar. Fui el primer osteópata calificado en Qatar y tuve que comenzar desde cero, ya que los lugareños, así como muchas personas de Medio Oriente no sabían sobre la osteopatía y sus beneficios. Vivir y trabajar en Qatar fue una gran experiencia profesional y personal.

Antes de convertirme en osteópata, fui enfermera de cuidados intensivos durante más de diez años, lo que respalda mi deseo de ser un profesional de la salud integral. Me he mantenido al tanto de las prácticas de atención médica actuales a través de numerosos cursos de posgrado que incluyen tratamientos para bebés y niños, atención pre y postnatal, nutrición clínica, técnicas integradas y psicología orgánica. Actualmente estoy estudiando medicina funcional y sus beneficios para la atención integral de la salud a través de la Universidad de Medicina Funcional de los Estados Unidos.

La mayoría de mis pacientes acuden a mí por problemas con el sistema musculoesquelético, el sistema craneosacro o el sistema visceral (órgano interno).
Esto puede incluir dolores en las articulaciones (agudos y crónicos), hombros congelados, dolor de cuello, dolores de cabeza, lumbago, ciática y dolor asociado con discos herniados. Los pacientes también pueden tener trastornos digestivos, trastornos menstruales, estrés y cansancio, problemas de la mandíbula (ATM), mareos o vértigo, problemas relacionados con el embarazo, etc.
Además de tratar a adultos de todas las edades, tengo una especialización en el tratamiento de bebés y niños. Esto puede ser por problemas con reflujo (silencioso o no), trastornos digestivos, estreñimiento, tortícolis (cuello torcido), plagiocefalia (síndrome de cabeza plana), problemas en el desarrollo motor, bebé inquieto, etc.

Hablo holandés e inglés con fluidez y también puedo hablar alemán, un poquito de francés y actualmente estoy estudiando español con la esperanza de adquirir fluidez.

Estoy completamente registrado y asegurado en el Registro de Osteópatas Españoles, R.O.E (No. 689) en España y en la Nederlandse Osteopathie Federatie, N.O.F. (No. 2013-1302) en los Países Bajos.

Anne den Ouden
Avda. Gabriel Miró 34
C.C. Perlamar, Planta 3-Local 6
03710 Calpe
Alicante

MAPA

Tel. 637715308

anne@costablancaosteopaths.com

Regresar a la Página Principal